Saltar al contenido

ATHLON TOOLS C3001 Carretilla plegable de aluminio

ATHLON TOOLS Carretilla plegable de aluminio

La principal ventaja de la carretilla plegable ATHLON TOOLS C3001 es su versatilidad y diseño compacto y ligero. Es la herramienta perfecta para llevar en el maletero del coche o en la mano si vas a hacer algún trabajo. Con ella puedes transportar las compras con facilidad y también desarrollar los trabajos más duros.

Descubrimos los puntos fuertes, las opiniones y las ofertas del modelo ATHLON TOOLS C3001.

Características ATHLON TOOLS C3001

Última actualización el 2021-09-22

  • 𝗜𝗗𝗘𝗔𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗥 𝗖𝗔𝗥𝗚𝗔𝗦 𝗦𝗜𝗡 𝗘𝗦𝗙𝗨𝗘𝗥𝗭𝗢: La carretilla es perfecta para todas las tareas de transporte relacionadas con las compras, el hogar o el jardín.
  • 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗬 𝗟𝗜𝗚𝗘𝗥𝗔: Todas las piezas de transporte son de aluminio robusto. La capacidad de carga máxima es de 70 kg. ¡Tan solo pesa 3,2 kg! La zona de carga mide 39 x 28 cm.
  • 𝗦𝗨𝗔𝗩𝗘𝗦 𝗬 𝗕𝗜𝗘𝗡 𝗣𝗘𝗡𝗦𝗔𝗗𝗔𝗦: Las ruedas y las suspensiones de las ruedas están completamente montadas con rodamientos de bolas y, por lo tanto, son especialmente suaves y duraderas. Las bandas de rodadura suaves y grises de las ruedas giran silenciosamente y no marcan las superficies.
  • C𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗔 𝗬 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗠𝗘𝗡𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗥𝗘𝗗𝗨𝗖𝗜𝗗𝗔𝗦: La carretilla puede desplegarse y plegarse en cuestión de segundos. Cabe en cada maletero, cobertizo de jardín y trastero. El asa telescópica extra larga (110cm) cuenta con un ajuste rápido y las ruedas se pliegan y se despliegan automáticamente junto con la zona de carga.
  • 𝗤𝗨É 𝗩𝗜𝗘𝗡𝗘 𝗜𝗡𝗖𝗟𝗨𝗜𝗗𝗢: Una carretilla de aluminio completamente montada, dos cuerdas extensibles para asegurar la carga, una factura digital y un servicio de atención al cliente atento y servicial.
  • Ventajas de la carretilla Athlon Tools

    Diseño ligero

    La carretilla de mano Athlon Tools cuenta con un moderno diseño, resistente, duradero y además muy ligero. El peso es una característica muy importante que siempre debes mirar a la hora de adquirir una herramienta de trabajo. Con un peso de solo 3.2 kg este es uno de los modelos más ligeros, hasta un niño podría cargarla.

    Al sumarle tan poco peso a la carga que llevas te ahorra mucho esfuerzo y tiempo de trabajo. Con esta carretilla de mano puedes trabajar por más tiempo de manera continua antes de cansarte y tener que descansar. Además, el diseño ligero y compacto es un punto a favor a la hora de llevarla contigo, en el auto o a pie. 

    Estructura compacta y plegable

    Esta carretilla de mano está elaborada de forma tal que ocupe el menor espacio posible a la hora de guardarla. Al ser tan compacta es muy fácil de maniobrar, aún con carga y en los espacios más reducidos. 

    Como si el tamaño compacto fuera poco, su diseño funciona con la base plegable. Basta con hacer el movimiento preciso y ejercer la presión adecuada para que el tamaño de la carretilla se reduzca. El sistema de plegado funciona de forma totalmente automática, al abrirlo las piezas vuelven a su lugar con prontitud.

    Apta para toda superficie

    En la parte inferior, esta carretilla de mano cuenta con un par de ruedas grandes para desplazarte con facilidad. Ellas se pliegan y despliegan de manera automática, ahorrando tiempo, espacio y esfuerzo.

    El tamaño de las ruedas es óptimo para todo tipo de superficie. Los terrenos más accidentados no son un inconveniente para esta carretilla de mano. Puedes transportar cosas sobre el asfalto, el hormigón tierra, piedras o en el césped del jardín sin mayor dificultad.

    Estas ruedas están montadas cuidadosamente con suspensión y rodamientos de bolas. De esta forma el desplazamiento siempre es controlado, suave y seguro, aún al transportar las cosas más delicadas. Ellas ruedan de forma silenciosa, sin emitir ningún tipo de rechinido. Además, su superficie es tan suave que no dejan ningún tipo de marca en los suelos suaves.

    Mango telescópico

    La carretilla de mano Athlon Tools cuenta con un moderno diseño en el mango, que es adaptable y telescópico. Basta con ubicarlo a la altura que más te favorezca y presionar el sistema de bloqueo para adaptar la herramienta. Es así como cada integrante de la familia puede usar esta carretilla de forma personalizada.

    Para trabajar de forma eficiente y efectiva es de vital importancia que el mango se adapte a tu medida. Él se encarga de optimizar el esfuerzo que realizas al empujar, te ayuda a soportar el peso de la carga.

    Diseño elegante

    La apariencia de esta carretilla de mano es un aspecto que sus diseñadores no pasaron por alto. Está diseñada a partir de una discreta aleación entre aluminio y los detalles negros, que le proporciona elegancia y clase. Por eso es la herramienta perfecta tanto para transportar sacos y cajas de bebidas como para llevar las compras.

    Superficie antideslizante

    Sabemos que lo más importante a la hora de diseñar y usar una carretilla de mano es la carga. Toda la carretilla está orientada a ella, porque quieres protegerla y asegurar su bienestar durante el traslado. La superficie donde se deposita la carga es muy estable, tanto que puedes llevar con tranquilidad las cosas más delicadas.Sumadas a la estabilidad, la base de carga cuenta con almohadillas antideslizantes en toda la superficie. Ellas hacen su trabajo muy bien, evitando que las cosas que transportas se muevan de su sitio. Además, el paquete incluye un par de cuerdas extensibles, con las que la carga estará aún más segura.

    Compara la ATHLON TOOLS con las mejores carretillas de otras marcas

    Nota: si estás usando el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

    ImagenModeloCarga máximaPesoMango telescópicoRuedasCable elásticoOfertas
    1Einhell BT-HT 90 (2260112)90 kg5,6 kg✔️Finas, de goma con casquillo metálico
    2ATHLON TOOLS C300170 kg3,2 kg✔️Finas, de goma plegables, montadas con rodamientos de bolas✔️
    3Stanley SXWTD-FT58070 kg4 kg✔️Finas, de goma plegables✔️
    4COSCO Shifter 12222BG1UE135 kg6,8 kgFinas, de goma plegables (4 ruedas)
    5Deuba 101703200 kg-Neumáticas
    6Mount-It! MI-902120 kg5,7 kg✔️Finas, de goma plegables (diámetro de 18 cm)✔️

    Carretilla ATHLON TOOLS – Opiniones

    Antes de comprar una carretilla es importante fijarse en las valoraciones, porque son una especie de examen que pasan los productos.

    Las opiniones nos indican que el producto cumple con lo que promete y la marca es de confianza en todo el proceso de compra-venta.

    La carretilla de mano plegable ATHLON TOOLS acumula una gran cantidad de opiniones positivas de otros usuarios. De hecho, ese es uno de los motivos principales por el que la incluimos en nuestro portal mejorescarretillas.com.

    Echa un vistazo a las opiniones de otros compradores que ya trabajan con la carretilla ATHLON TOOLS.

    ATHLON TOOLS Carretilla plegable de aluminio | zona de carga con almohadillas antideslizantes | ruedas con bandas de rodadura suaves | incl. 2 cuerdas extensibles
    • ✅ 𝗜𝗗𝗘𝗔𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗥 𝗖𝗔𝗥𝗚𝗔𝗦 𝗦𝗜𝗡 𝗘𝗦𝗙𝗨𝗘𝗥𝗭𝗢: La carretilla es perfecta para todas las tareas de transporte relacionadas con las compras, el hogar o el jardín.
    • ✅ 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗬 𝗟𝗜𝗚𝗘𝗥𝗔: Todas las piezas de transporte son de aluminio robusto. La capacidad de carga máxima es de 70 kg. ¡Tan solo pesa 3,2 kg! La zona de carga mide 39 x 28 cm.
    • ✅ 𝗦𝗨𝗔𝗩𝗘𝗦 𝗬 𝗕𝗜𝗘𝗡 𝗣𝗘𝗡𝗦𝗔𝗗𝗔𝗦: Las ruedas y las suspensiones de las ruedas están completamente montadas con rodamientos de bolas y, por lo tanto, son especialmente suaves y duraderas. Las bandas de rodadura suaves y grises de las ruedas giran silenciosamente y no marcan las superficies.
    • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗔 𝗬 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗠𝗘𝗡𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗥𝗘𝗗𝗨𝗖𝗜𝗗𝗔𝗦: La carretilla puede desplegarse y plegarse en cuestión de segundos. Cabe en cada maletero, cobertizo de jardín y trastero. El asa telescópica extra larga (110cm) cuenta con un ajuste rápido y las ruedas se pliegan y se despliegan automáticamente junto con la zona de carga.

    Última actualización el 2021-09-22