Saltar al contenido

Deuba Carretilla plegable de mano

Deuba Carretilla plegable de mano

La carretilla plegable de mano Deuba es una herramienta multiusos que te ayudará en más de una ocasión. Es perfecta para rodar en superficies interiores y exteriores sin dificultad y protegiendo siempre la carga. Transportar los objetos más pesados nunca fue tan cómodo: la cobertura de goma en el mango protege la palma de tus manos y las articulaciones.

Descubrimos los puntos fuertes, las opiniones y las ofertas del modelo Deuba.

Carretilla Deuba 101703

Última actualización el 2021-09-23

  • Práctica: La carretilla plegable de carga es muy práctica y su pala se deja plegar sin problemas. No necesita más su carretilla? Puede simplemente plegarla y guardarla así no ocupa mucho espacio.
  • Resistente: Gracias a las asas de plástico resistentes con protectores para las manos, puede transportar cargas con comodidad y con seguridad.
  • Multiuso: Este carro es ideal para entregas, mudanzas, trabajos de carga y descarga, en la casa o en el jardín. Esta carretilla le ayudará con sus trabajos más pesados.
  • Ruedas ergonómicas: Gracias a las ruedas, el carro de transporte Deuba es suave y también se puede utilizar en terrenos irregulares como en construcciones. Las ruedas también ayudan cuando se transporta la carga en escaleras o escalones.
  • Datos técnicos: 1 x Carretilla de mano de carga (Ancho x Altura): 45,5x116cm; Pala de Carga ( Largo x Profundidad): 35,5x20cm; Color: Azul
  • Identificador: 101703

Ventajas de la carretilla de mano Deuba

Aguanta cargas pesadas

Las carretillas son herramientas de mano que te ayudan a llevar las cargas más pesadas y voluminosas con facilidad. Con esta herramienta de Deuba puedes llevar cargas de hasta 200 kg, es una de las más resistentes del mercado. Está elaborada para realizar trabajos duros sin mayor dificultad.

La estructura de acero reforzada es ideal para llevar incluso pesados materiales de construcción. Esta carretilla hace todo el trabajo por ti: optimiza al máximo el esfuerzo para que puedas trabajar de manera continua por más tiempo.

Multiusos

La carretilla de mano Deuba puede ser tu mejor aliada, tanto en el hogar como en los trabajos más duros. Es una herramienta versátil que te ofrece muchas opciones y libertad de movimientos. Con ella puedes hacer los trabajos más pesados de albañilería y construcción, mudanzas, entregas o llevar las compras.

Esta es una carretilla ideal que se adapta a tus necesidades más específicas: puedes usarla tanto en interiores como en exteriores, rueda con facilidad sobre cualquier superficie. Además, puedes llevar cosas de todos los tamaños, no importa que tan pesadas o ligeras sean.

Cómoda y versátil

La carretilla de mano Deuba tiene el tamaño y los implementos ideales para ser de las más cómodas del mercado. Puedes moverte con soltura hasta en los espacios más reducidos. Además, sin importar las dimensiones de la carga, es fácil de rodar y transportar. 

Empujarla es muy cómodo, pues el mango está recubierto de una suave goma que protege las palmas de tus manos. Los nudillos y los dedos también estarán protegidos y empujarla será más fácil que nunca. El mango anti resbalante te proporciona toda la seguridad que necesitas al llevar cargas delicadas o muy pesadas. 

Compacta y plegable

Tiene un diseño compacto con el que puedes trabajar con libertad. Cuando terminas el trabajo y de usar tu carretilla, llega la hora de guardarla. Porque sus diseñadores saben que el espacio puede ser un problema, elaboraron este modelo plegable. 

Sin necesidad de ningún tipo de herramienta, puedes plegar la base de la carretilla, disminuyendo el espacio que ocupa. Cuando necesitas volver a usarla, la pala se despliega sin problema y en poco tiempo. Esta también es una característica muy práctica a la hora de transportarla: queda tan pequeña que entra sin dificultad en el maletero de casi cualquier auto.

Diseño estable

La deuba es una carretilla ideal para las ocasiones en las que necesitas transportar cosas delicadas o que se pueden romper. La base de su estructura es muy estable y las ruedas cuentan con un sistema de suspensión. 

Todas sus características le proporcionan aún más estabilidad de la que puedes imaginar: desde las ruedas ergonómicas hasta la empuñadura con protección para las manos. No importa el tipo de terreno ni cuán empinado sea, la carga siempre está protegida de las vibraciones.

Ruedas ergonómicas

En la parte inferior de la carretilla se encuentran dos grandes ruedas con diseño ergonómico. Gracias a ellas, el desplazamiento siempre es muy suave. Debido a su gran tamaño y el sistema de suspensión, se adaptan a cualquier terreno con facilidad. 

Las irregularidades y la inclinación del suelo no son un inconveniente para la carretilla Deuba. Puedes usarla sobre cemento, concreto, tierra, piedras y en la grama del jardín, sin ningún tipo de dificultad. Estas ruedas grandes incluso facilitan el transporte de cosas cuando hay que subir o bajar escaleras y escalones.Sus ruedas ergonómicas son muy resistentes, pero a la vez son muy suaves. Puedes usar la carretilla con la confianza de que no dejan rayas en el piso ni marcas en el camino.

Compara la Deuba con las mejores carretillas de otras marcas

Nota: si estás usando el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

NºImagenModeloCarga máximaPesoMango telescópicoRuedasCable elásticoOfertas
1Einhell BT-HT 90 (2260112)90 kg5,6 kg✔️Finas, de goma con casquillo metálico❌
2ATHLON TOOLS C300170 kg3,2 kg✔️Finas, de goma plegables, montadas con rodamientos de bolas✔️
3Stanley SXWTD-FT58070 kg4 kg✔️Finas, de goma plegables✔️
4COSCO Shifter 12222BG1UE135 kg6,8 kg❌Finas, de goma plegables (4 ruedas)❌
5Deuba 101703200 kg-❌Neumáticas❌
6Mount-It! MI-902120 kg5,7 kg✔️Finas, de goma plegables (diámetro de 18 cm)✔️

Deuba Carretilla de Mano – Opiniones

Las opiniones de la carretilla Deuba son un indicativo tanto de calidad del producto como de la confianza en la marca.

De hecho, la cantidad de opiniones y valoraciones positivas es uno de los motivos por los que la carretilla Deuba se ha ganado un hueco entre las mejores calidad/precio del año.

Echa un vistazo a las opiniones de otros compradores que ya trabajan con la carretilla de mano Deuba

Deuba Carretilla Plegable de Mano Azul carreta de Transporte Carga máx 200Kg con 2 Ruedas portátil mudanza 45,5x116cm
  • ⭐ Práctica: La carretilla plegable de carga es muy práctica y su pala se deja plegar sin problemas. No necesita más su carretilla? Puede simplemente plegarla y guardarla así no ocupa mucho espacio.
  • 👍 Resistente: Gracias a las asas de plástico resistentes con protectores para las manos, puede transportar cargas con comodidad y con seguridad.
  • ⭐ Multiuso: Este carro es ideal para entregas, mudanzas, trabajos de carga y descarga, en la casa o en el jardín. Esta carretilla le ayudará con sus trabajos más pesados.
  • 👌 Ruedas ergonómicas: Gracias a las ruedas, el carro de transporte Deuba es suave y también se puede utilizar en terrenos irregulares como en construcciones. Las ruedas también ayudan cuando se transporta la carga en escaleras o escalones.

Última actualización el 2021-09-23