Saltar al contenido

Einhell BT-HT 90 Carretilla de Mano (2260112)

Einhell 2260112 Carretilla de Mano

La carretilla de mano Einhell BT-HT 90 plegable es una herramienta indispensable para todo tipo de trabajos. Es segura, se desliza en todo tipo de suelos sin dificultad y con pocas vibraciones. Su diseño es de los más ligeros y manejables que se encuentran en el mercado.

Descubrimos los puntos fuertes, las opiniones y las ofertas del modelo Einhell BT-HT 90.

Características Einhell BT-HT 90

Última actualización el 2024-04-21

  • Cerradura para extender la manija
  • Estructura de aluminio
  • Cuchilla de apoyo plegable
  • Ruedas de goma con casquillo metálico
  • Capacidad máxima de carga 90 kg.
  • Mango extensible con cerradura.
  • Ruedas y base plegables.
  • Las ruedas de goma están equipadas con cepillos metálicos.

Ventajas de la carretilla de mano Einhell

Diseño plegable

La base de esta carretilla es especial, está elaborada pensando en el máximo ahorro de espacio y optimización del trabajo. Sus diseñadores saben que el espacio en el taller suele ser poco y por eso hay que optimizarlo al máximo.

Esta carretilla de Einhell cuenta con el diseño perfecto para almacenarla en cualquier rincón. Su moderno sistema plegable disminuye de forma considerable el espacio que ocupa. Por eso estamos hablando de la herramienta perfecta para las personas que no tienen mucho espacio en la casa.

Para reducir las dimensiones basta con ejercer un poco de presión en el lugar indicado. A diferencia de otros modelos, la estructura de aluminio mantiene su fortaleza a pesar de la base plegable.

Fácil de transportar

Quienes diseñaron esta carretilla de mano de Einhell no descuidaron ningún aspecto, para que tu puedas aprovecharla al máximo. En la parte inferior, cuenta con un par de ruedas de goma grandes, que te dan mucha libertad y versatilidad

Con las ruedas puedes desplazarte con mucha facilidad por cualquier tipo de terreno, pues cuentan con cepillos metálicos. 

Los cepillos metálicos le proporcionan a la carretilla mayor agarre al suelo y seguridad al desplazarse que otros modelos. Las irregularidades del camino no son un obstáculo para esta carretilla. De esta forma, amplía tu área de trabajo a superficies de cualquier tipo: asfalto, tierra, piedras o el pasto del jardín.

Mango extensible

Los fabricantes de esta carretilla de mano han cuidado todos los detalles para tu mayor comodidad, hasta los más pequeños. Este producto es una carretilla adaptable que puede ser usada por distintas personas sin sacrificar la comodidad y seguridad.

Cuenta con un mango extensible gracias al que las proporciones de la carretilla se adaptan a cualquier tamaño. Una vez que hayas adaptado la altura del mango a tus proporciones y necesidades, puedes presionar el seguro. De esta forma se mantendrá en su sitio sin importar el peso que lleve, para que puedas trabajar con toda seguridad y tranquilidad.

Tanto quienes son más altos como los más bajos pueden usar esta herramienta de manera personalizada para optimizar el esfuerzo. Además, el mango ergonómico proporciona agarre y comodidad para cuidar la palma de tu mano.

Ligera y manejable

La carretilla de mano Einhell es una herramienta de trabajo ligera y fácil de manejar, hasta un niño podría hacerlo. Su estructura de aluminio es muy resistente y no pesa más de cinco kilos, por eso es una de las más ligeras del mercado.

Con ella puedes trabajar de forma continua durante más tiempo, ahorrando tiempo y esfuerzo que puedes emplear en otras cosas. Al ser tan ligera es muy fácil de transportar y maniobrar, incluso en lugares pequeños. Además, es muy fácil de movilizar, en auto o bajo el brazo, basta plegar para llevarla contigo a donde vayas.

Gran capacidad de carga

Las carretillas de mano son herramientas que puedes llegar a usar todos los días en las horas de trabajo. Están diseñadas para transportar cosas ligeras o pesadas de un lado a otro con facilidad y rapidez. Por eso, la capacidad de carga de la herramienta es un aspecto muy importante que no debes pasar por alto. Esta carretilla de mano Einhell se caracteriza por su gran capacidad de carga, puede transportar hasta 90 kg.

Su diseño resistente, ergonómico y duradero te permite transportar hasta los objetos más pesados y poco manejables con facilidad. Está elaborada de forma tal que optimiza el esfuerzo que realizas, de forma tal que parece un juego de niños. Es ideal para llevar cajas de bebidas, material de construcción o sacos, en el jardín, el hogar y el taller.

Última actualización el 2024-04-21

Compara la Einhell BT-HT 90 con las mejores carretillas de otras marcas

Nota: si estás usando el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

ImagenModeloCarga máximaPesoMango telescópicoRuedasCable elásticoOfertas
1Einhell BT-HT 90 (2260112)90 kg5,6 kg✔️Finas, de goma con casquillo metálico
2ATHLON TOOLS C300170 kg3,2 kg✔️Finas, de goma plegables, montadas con rodamientos de bolas✔️
3Stanley SXWTD-FT58070 kg4 kg✔️Finas, de goma plegables✔️
4COSCO Shifter 12222BG1UE135 kg6,8 kgFinas, de goma plegables (4 ruedas)
5Deuba 101703200 kg-Neumáticas
6Mount-It! MI-902120 kg5,7 kg✔️Finas, de goma plegables (diámetro de 18 cm)✔️

Carretilla Einhell BT-HT 90 – Opiniones

Si por algo destaca la carretilla Einhell BT-HT 90 es por la cantidad de opiniones positivas de los compradores. No sólo en España sino en otros países donde la marca comercializa este modelo en concreto.

El motivo por el que esta carretilla esté en nuestra web es, además de la relación calidad/precio, el conjunto de opiniones de los usuarios.

Las reviews son el examen que pasan los productos y en definitiva nos indican que el el producto es de calidad y el proveedor es de confianza. 

Echa un vistazo a las opiniones de otros compradores que ya trabajan con la carretilla Einhell BT-HT 90.

Einhell Carretilla de mano plegable - BT-HT 90. Con capacidad de 90 kg y pala plegable. Bloqueo para empuñadura extensible. Bastidor de aluminio haciéndolo ligero y facilitando su trasporte
  • Carga máxima: 90 kg
  • Dimensiones cuando está cerrado: 710 x 380 x 190 mm
  • Tamaño abierto (ensamblado): 1.070 x 380 x 410 mm
  • Estructura de aluminio

Última actualización el 2024-04-21